Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Fuerte choque entre una camioneta policial y un auto en el macrocentro

Los controles de alcoholemia arrojaron resultados negativos.

   Una camioneta policial y un automóvil fueron los protagonistas de un choque vehicular ocurrido esta tarde en la zona del macrocentro de Bahía Blanca.

   El hecho se dio pasadas las 16, en la esquina de Fitz Roy e Italia. En ese lugar colisionaron una camioneta Ford Ranger, perteneciente a la policía, conducida por una mujer de 35 años, y un Renault Clio, al mando de un hombre de 36. Luego del choque, el patrullero quedó arriba de la vereda de una de las esquinas.

   Producto del impacto, la mujer -perteneciente a las fuerzas de seguridad- fue trasladada a un centro asistencial, consciente, pero con traumatismo craneal, mientras que el conductor del rodado menor también fue llevado a un hospital, con un corte en la mano y traumatismo costal.

   Fuerzas de seguridad que acudieron al incidente realizaron los controles de alcoholemia correspondiente, que arrojaron resultados negativos en ambos casos.

   Intervinieron la guardia de emergencias de Defensa Civil, personal de policía, dos ambulancias del servicio de emergencias Siempre, representantes del área de Tránsito municipal y peritos policiales.