Bahía Blanca | Domingo, 14 de agosto

Bahía Blanca | Domingo, 14 de agosto

Bahía Blanca | Domingo, 14 de agosto

“Pasaje al paraíso”: Julia Roberts y George Clooney se reúnen en el tráiler de la nueva comedia

Los actores de Hollywood vuelven al género romántico en esta película en la que dan vida a dos padres separados.

George Clooney y Julia Roberts dan vida a dos padres separados en "Paisaje al paraíso". (Universal Pictures)

   Las estrellas Julia Roberts y George Clooney se reúnen en la comedia romántica Pasaje al paraíso (Ticket To Paradise). Dirigida por Ol Parker (Mamma Mia! Vamos otra vez), la trama sigue a una expareja que vuelve a encontrarse a propósito de una nueva misión: evitar que su hija, quien está perdidamente enamorada, cometa el mismo error que ellos. Ayer, Universal Pictures lanzó el tráiler oficial de la próxima película.

   Roberts y Clooney dan vida a unos padres divorciados que se casaron impulsivamente cuando fueron más jóvenes. Cuando la hija de ambos, Lily (Kaitlyn Dever), va en su viaje de graduación a Bali, sigue los pasos de sus padres y está decidida a casarse con un atractivo chico de la localidad, ellos volarán a Indonesia para hacerla recapacitar de sus acciones. ¿Podrán lograrlo o la joven decidirá seguir a su corazón?

 

La comedia romántica se proyectará en cines desde octubre de este año. (Universal Pictures)

   El elenco de Pasaje al paraíso está conformado por George Clooney, Julia Roberts, Kaitlyn Dever, Tim Bevan, Eric Fellner, Sarah Harvey, Deborah Balderstone, Grant Heslov, Lisa Roberts Gillan y Marisa Yeres Gill. El guion es una idea original del director Ol Parker y Daniel Pipski. El proyecto se filmó en la locación en Queensland, Australia.

   Entre los productores figuran Clooney; Tim Bevan (Las horas más oscuras y La chica danesa) y Eric Fellner (La teoría del todo), por parte de Working Title; Sarah Harvey (El exótico Hotel Marigold); Deborah Balderstone (Lost); y el ganador del Oscar Grant Heslov (Argo), de Smokehouse Pictures; y Roberts, Lisa Roberts Gillan y Marisa Yeres Gill (Homecoming), de Red Om Films.

Ol Parker dirige esta cinta de comedia y con toques románticos. (Universal Pictures)

Una comedia romántica con dos ganadores del Oscar

   Julia Roberts es un ícono femenino de la pantalla grande que interpretó grandes papeles estelares entre la década de los noventa y comienzos de este siglo. En 1989, saltó a la fama por Magnolias de acero y, más tarde, se hizo ampliamente conocida por integrar producciones como Pretty Woman, El informe Pelícano, La boda de mi mejor amigo, Notting Hill y Runaway Bride. Fue en el año 2000 que se hizo merecedora de su primer Oscar por su inolvidable actuación en Erin Brockovich. Es ganadora también de un Globo de Oro, un BAFTA y un SAG.

   Por otro lado, George Clooney se ha desempeñado como actor y director, siendo la serie Urgencias que lo llevó a estar bajo los reflectores en los inicios de su carrera y por la que ganó dos premios Emmy. En los años posteriores, se le reconoció por actuar en Batman y Robin, Tres reyes, Un romance peligroso, Ocean’s Eleven, y su primer trabajo como cineasta fue en Confesiones de una mente peligrosa. En 2005, se llevó el Oscar al Mejor actor de reparto por Syriana, y también ha sido galardonado por los Globos de Oro, los premios BAFTA y los SAG Awards.

   Pasaje al paraíso, la película que juntará nuevamente a ambos actores, se lanzará el 21 de octubre en cines de Estados Unidos. (infobae)