Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Para Macri, la visita presidencial a Milagro Sala "contiene una peligrosa amenaza a todo el orden democrático”

A través de sus redes sociales, el exmandatario definió el gesto de Alberto Fernández como “un evidente desafío a la Justicia”. 

   La visita de Alberto Fernández a la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, que se encuentra internada en Jujuy a raíz de una trombosis venosa profunda, recibió esta noche una dura crítica del expresidente Mauricio Macri, quien definió el gesto del actual mandatario como “una peligrosa amenaza a todo el orden democrático”.

   A través de sus redes sociales, Macri dijo que “la intempestiva visita en el día de hoy del presidente Fernández a Milagro Sala es un evidente desafío a la Justicia, a la autonomía provincial, la autoridad del gobernador y al pueblo jujeño”. 

 

   Fernández aseguró este miércoles que la dirigente de la Tupac Amaru es víctima de una persecución judicial y apuntó contra jueces provinciales y el máximo tribunal nacional.

   En ese sentido, el líder del PRO agregó: “El gesto presidencial va más allá y contiene una peligrosa amenaza a todo el orden democrático. Es importante que sepan que los argentinos estamos juntos y atentos. No podrán pasar por arriba de la Justicia”.