Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Báez no pudo con la contundencia de Goffin y quedó eliminado de Wimbledon

El único argentino con vida en Londres es Schwartzman. 

   El tenista argentino Sebastián Báez (35) perdió hoy ante el belga David Goffin (58) por 6-1, 6-2 y 6-4 y quedó eliminado en la segunda ronda de individuales del torneo de Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada de la ATP.

   Goffin, ex top ten, no mostró fisuras y construyó su victoria a partir de un juego rápido y efectivo que no le permitió, salvo en algunos puntos, la recuperación al joven tenista bonaerense sobre el césped de Wimbledon.

   Báez, segunda mejor raqueta de nuestro país, había pasado de ronda en la víspera, tras un exitoso debut en donde derrotó al japonés Taro Daniel por 6-4, 6-4 y 7-5, que le valió su primera victoria en Wimbledon.

   Sin el joven Báez, el único tenista nacional que continúa con vida en Londres es el bonaerense Diego Schwartzman, 15º del planeta, de buen debut ayer ante el estadounidense Koslov, quien mañana chocará ante el británico Liam Broady.

   En contrapartida, los que no pudieron sortear el debut fueron Tomás Etcheverry, Federico Delbonis, Federico Coria, Facundo Bagnis y Francisco Cerúndolo. Este último dio ayer una enorme muestra tenística ante el español Rafael Nadal, cayendo por un ajustado 6-4, 6-3, 3-6 y 6-4.