Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Preocupación por la salud de Pancho Dotto: fue internado de urgencia y presentó un cuadro de coronavirus

El representante de modelos también manifestó elevados niveles de presión y se encuentra en el Sanatorio de Los Arcos.

Pancho Dotto llegó a Los Arcos con presión alta y un cuadro de Covid-19 que le detectaron en el sanatorio.

   Pancho Dotto se encuentra internado en el Sanatorio de Los Arcos desde la noche del lunes, y continúa en observación.

   Según informaron en América Noticias, el histórico representante de modelos se acercó al establecimiento ubicado en el barrio de Palermo debido a un malestar físico. Cuando le realizaron los estudios correspondientes, detectaron una suba de presión, con valores en 22/12, y además observaron que presentaba un cuadro de coronavirus.

   Ayer en horas del mediodía, el propio Dotto acudió a su cuenta de Instagram para dejar un mensaje esperanzador sobre su estado de salud y de ánimo. “Aquí estoy tratando de recuperarme”, escribió en mayúsculas, en el comienzo de un texto plagado de buenos deseos y adornado por emojis de corazones. “Siempre les digo, tenemos que disfrutar mucho mucho de cada momento de nuestras vidas. Que nada ni nadie nos quite la posibilidad de ser libres y felices, que no nos roben los sueños ni la alegría de vivir”, continuó.

El posteo de Pancho Dotto desde el sanatorio. (Instagram)

   “Los malos momentos vienen solos. Gracias a todos los que me acompañan y contienen hoy. Ya volveré con mas ganas de disfrutar cada minuto de mi vida, a mi manera”, cerró junto a dos imágenes en las que se lo ve sonriente. La publicación se colmó de buenos deseos, entre los de Araceli González, Carola del Bianco, Teresa Calandra, Carolina Prat, Benito Fernández y Luz Cipriota. Más tarde, publicó una postal desde la ventana del sanatorio, con el sol asomando en el horizonte. “Fantástico atardecer”, apuntó, dando otra muestra de optimismo de cara a su recuperación.

   La última aparición pública del representante fue hace menos de una semana, en la gala por los 100 años de una conocida revista de moda. Allí tuvo un tenso encuentro con Valeria Mazza, una de sus modelos más emblemáticas, cuyo vínculo laboral no quedó en los mejores términos. (Teleshow)