Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Villa Mitre anoche dio el primer paso camino a la Liga Argentina

La dirigencia se reunió con el técnico.

¿Lisandro De Tomasi continuará como DT? Fotos: Tomás Bernabé-La Nueva.

 

Por Fernando Rodríguez

Twitter: @rodriguezefe

Instagram: ferodriguez_

 

   La dirigencia de Villa Mitre se reunió anoche con el técnico Lisandro De Tomasi, con el objetivo de analizar la posibilidad de que continúe al frente del plantel que, en principio, participará de la Liga Argentina.

   La intención de los directivos es continuar siendo protagonistas de la segunda categoría del básquetbol argentino y en eso ya están trabajando.

   La primera decisión fue hablar con De Tomasi, con quien quedaron en volver a reunirse en los próximos días, para intentar darle continuidad al proceso que el técnico inició cuando el tricolor retornó al segundo nivel, en la 2019-20.

   Una vez confirmado el DT, comenzarán con el armado del plantel, el cual pretenden que mantenga la base de la última temporada.

Jamaal Levy y Federico Harina.

 

   El único descartado es Ramiro Heinrich, quien se despidió de la actividad profesional y jugará por Napostá.

   Otro que actualmente tiene equipo es Javier Bollo, que está jugando en Ecuador, aunque podría sumarse para el inicio.

   Respecto del resto de los mayores (José Gutiérrez, Federico Harina, Franco Amigo y Jamaal Levy), irán evaluando las chances de que permanezcan en la institución.

   De todos modos, los dirigentes tricolores se mantienen firmes en no salirse de presupuesto y en caso de tener que reemplazar mayores, dentro de las posibilidades apostarán a jugadores locales o identificados con la ciudad.