Bahía Blanca | Domingo, 14 de agosto

Bahía Blanca | Domingo, 14 de agosto

Bahía Blanca | Domingo, 14 de agosto

Zubillaga y Ampugnani sumaron buena experiencia compitiendo en Eslovenia

Ambos formaron parte de la primera fecha del Campeonato Individual. 

   Los pilotos argentinos Eber Ampugnani y Cristian Zubillaga siguen acumulando buena experiencia en el continente europeo, luego de sus respectivas participaciones en las competencias clasificatorias rumbo al Mundial de Speedway.

   Ambos formaron parte el pasado sábado de la primera fecha del Campeonato Individual Esloveno, con disputa en la pista de Lendava.

   El mejor al término de la competencia resultó el crédito de Olavarría, tras totalizar 8 puntos y culminar 7º, mientras que su compatriota pampeano culminó en el 11º puesto con un total de 6 unidades, aunque siendo el tercer mejor piloto sub 21.

   El ganador de la carrera, donde también participaron viejos conocidos como el búlgaro Milen Manev y el húngaro Norbert Magosi, alguna vez animadores de certámenes internacionales en nuestra ciudad, resultó el local Anze Grmek con 13 puntos.

   Vale recordar que semanas atrás, ambos fueron representaron al país en competencias clasificatorias rumbo al Mundial de Speedway; Ampugnani, completó una gran tarea en Krsko (Eslovenia), mientras que Zubillaga se dio el gran gusto en Nagyhalasz, Hungría.

   El miércoles y jueves de esta semana, Ampugnani volverá a ser parte del campeonato por equipos de Polonia, compitiendo para Unia Tarnow.