Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Domingo de acción en la Quinta, en La Madriguera y en Alem y Florida

Jornada de difusión de femenino en el Parque de Mayo.

El Nacional quiere seguir bien arriba en el TRP C. Esta tarde recibirá a Remo de Azul. Foto: Pablo Presti-La Nueva.

   Este domingo habrá importante actividad en materia de rugby en nuestro medio.

   En lo relativo a la competencia regional y al igual que ayer en la máxima categoría, hoy se reanudará la agenda en el TRP B y en el TRP C.

   En el segundo nivel Universitario de nuestra ciudad visitará a Los 50 de Tandil, partido que comenzará a las 15 y corresponde a la décima fecha.

   Las Pirañas golearon hace quince días a Onas de Benito Juárez por 75 a 10, pero no ganan en condición de visitante desde la fecha 2.

   Para hoy se anunció como titulares a Ezequiel Arias, Matías Araque, Juan Zunino; Ernesto Theaux (capitán) y Ezequiel Seijas; Francisco Scilingo, Alejandro Arévalo, Antonio Scolari; Juan Ignacio Freda y Sebastián Barrera; Santiago Rodríguez, Tobías Andrade, Cristian Torresi, Lautaro Carrió; Gregorio Saenz.

   Jornada de difusión de rugby femenino en el Centro URS de Alem y Florida.

   Ayer Pueyrredón se convirtió en nuevo líder del torneo al ganarle a Unión del Sur por 33 a 8. Además, Uncas goleó a Campo de Pato por 95 a 7 de visitante.

   Este domingo también jugarán Onas de Benito Juárez-Pîco RC, desde las 13.30.

   Posiciones: 1º) Pueyrredón, 43; 2º) Unión del Sur, 40; 3º) Uncas, 38; 4º) Pico, 24; 5º) Universitario, 20; 6º) Los 50 (T), 16; 7º) Campo de Pato, 6 y 8º) Onas, 0.

TRP C: dos de local

   Hoy también retomará su desarrollo el calendario del Regional Pampeano C, torneo en el que la URS cuenta con tres representantes.

   En nuestra ciudad el puntero El Nacional recibirá a Remo (Azul), partido que comenzará a las 14.30 y será arbitrado por Esteban Szelagowski (Sur).

   En la Quinta el local formará con Federico Moreno, Agustín Sous, Bruno Reñones; Jeremías Ramos y Joaquín Falcón; Nicolás Sandoval, Juan Manuel Gómez, Juan Francisco Sierra; Santiago Balsamello y Segundo Leoz; Agustín Samuel, Elías Gerardi, Franco Toro, Gonzalo Rivero; Jerónimo Kalasnicoi.

   También en nuestro medio jugará Universidad Nacional del Sur, que recibirá a Bloque Norte a las 13.30 en La Madriguera (campus UNS en Palihue). Dirige el árbitro Mariano Rey (Sur).

   UNS va de arranque con Julián Parasole, Sebastián Medina, Matías Matoso; Juan Comezaña y Pedro Ventimiglia; Lucas Paradi, Juan Graf, Fabricio  Fernández; Nicolás Fraternalli y Julián Bonifacio; Bautista Fornetti, Gerardo Luna, Nicolás Nouviale, Santiago Bagger; Joaquín Kroter.

   Coronel Suárez RC, el otro representante de la URS, visitará hoy al también puntero Estudiantes de Olavarría a partir de las 14.30.

   Posiciones: 1º) Estudiantes (O) y El Nacional, 18; 3º) Coronel Suárez, 12; 4°) Bloque Norte, 9; 4º) UNS, 8 y 6º) Remo, 1.