Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Ganaron Villa Mitre y Sansinena; perdieron Olimpo y Liniers

El tricolor derrotó 3-1 a Ferro de General Pico y el de Cerri 2-1 a Huracán Las Heras. El aurinegro perdió el invicto en casa ante Sol de Mayo (1-0) y al Chivo se le cortó la racha en San Juan: 0-2 ante Desamparados.

Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

   Dos triunfos y dos derrotas cosecharon hoy los representantes de la Liga del Sur al desarrollarse íntegramente la fecha 16 de la Zona Sur del torneo Federal A.

   Los ganadores fueron Villa Mitre y Sansinena, ambos como locales.

   El tricolor volvió a la victoria ante Ferro de General Pico por 3-1 en el Fortín, y pudo sumar de a tres otra vez luego de cinco partidos.

   Los goles del festejado triunfo del conjunto de Carlos Mungo los hicieron Alejo Distaulo, a los 3 (de penal) y 52 minutos, y Antú Hernández, a los 72. Joaquín Livera descontó para los pampeanos a los 57.

   En la visita vio la roja Marcos Quiroz, a los 78 minutos.

   El otro triunfador de la jornada fue Sansinena, que también volvió a la senda triunfal luego del traspié en programación anterior.

   El tripero de Cerri, segundo en la tabla, venció a Huracán Las Heras por 2 a 0 y sumó su quinto triunfo en fila en el Luis Molina.

   Los goles fueron de Juan Martín Amieva, a los 21 minutos, y Matías Recalde, de penal, a los 33. A los 29 vio la roja Gabriel Vallés en la visita.

   Por otra parte, los que no pudieron seguir cos sus rachas positivas fueron Olimpo y Liniers.

   El aurinegro, líder con comodidad, perdió 1-0 ante Sol de Mayo, se quedó sin invicto en el Roberto Carmiantti (7 triunfos y un empate) y sumó su segunda caída en el certamen.

   El gol de la escuadra rionegrina fue obra de Maximiliano Osurak, a los 4 minutos de iniciado el complemento. A los 8 de esa parte vio la roja Sebastián Fernández, el 5 del elenco local.

Foto:Nuestro Fútbol.

   El Chivo, que acumulaba tres éxitos en fila, perdió 2-0 ante los sanjuaninos, que habían arrancado la fecha en el último lugar.

   Los goles los marcaron Emanuel Décimo (a los 31 minutos) y Santiago Ceballos (72m.).

 

Los otros resultados del Grupo

 

* Camioneros 0-1 Círculo Deportivo.

* Ciudad Bolívar 1-1 Peñarol de Chimbas.

* Estudiantes de San Luis 4-0 Argentino de Monte Maíz.

   LIBRE: Independiente de Chivilcoy.

 

La tabla:

   1) Olimpo, 33 puntos; 2) Sansinena, 26; 3) Villa Mitre, 25; 3) Sol de Mayo, 24; 4) Argentino MM y Estudiantes SL, 23; 7) Camioneros, 20; 8) Sportivo Peñarol, 19; 9) Juventud Unida y Ciudad Bolívar, 18; 11) Ferro GP y Liniers, 17; 13) Círculo Deportivo, 16; 14) Cipolletti, 15; 15) Desamparados, 14; 16) Huracán LH, 13 y 17) Independiente (CH), 12.