Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Barrio Noroeste: lo acusan de entrar a robar en una casa y luego simular ser una víctima

El dueño de una vivienda en Roca al 1500, al llegar al inmueble, sobre las 6, sorprendió a Kevin Fritz en su interior. El joven lo golpeó y escapó, pero aparentemente perdió el celular en el lugar.

   Un joven de 18 años quedó acusado, en principio de violación de domicilio, lesiones y daño, tras un presunto intento de robo en una vivienda de la calle Roca al 1500.

   Se trata de Kevin Fritz, quien fue trasladado a la comisaría Quinta por personal del Comando de Patrullas y puesto a disposición de la UFIJ Nº 15.

   El procedimiento se originó sobre las 6 de hoy, cuando un vecino llegó a su casa y se encontró con Fritz en su interior, revolviendo el comedor.

   Al ser sorprendido por el damnificado, el joven, siempre según la información policial, golpeó al hombre y se encerró en el baño, aunque luego escapó por un ventiluz que tuvo que forzar.

   Un hijo de la víctima, que estaba descansando en ese momento, se despertó y pudo avisar al 911, casi al tiempo que un vecino del sector se había comunicado para dar el alerta.

   La Policía inició un rastrillaje y rápidamente pudo dar con el acusado a pocos metros del lugar.

   Dentro de la vivienda secuestraron un teléfono celular que, según se determinó luego, es de Fritz y aparentemente se le cayó en el forcejeo.

   Al ser interceptado por los uniformados, el sospechoso negó los cargos y dijo que se estaba dirigiendo a la comisaría Quinta a denunciar que le habían robado el celular, dato que, según las autoridades de esa seccional, "es totalmente falso".