Bahía Blanca | Domingo, 14 de agosto

Bahía Blanca | Domingo, 14 de agosto

Bahía Blanca | Domingo, 14 de agosto

Patagones: dos arrestados durante un allanamiento por drogas

La policía secuestró estupefacientes y dinero en efectivo.

Foto: ANJ

   Dos personas fueron aprehendidas durante un allanamiento realizado en una vivienda de Carmen de Patagones, en el marco de una causa en la que se investiga la presunta comercialización de drogas.

   El procedimiento, solicitado por el fiscal Mauricio Del Cero, de la UFIJ Nº 19, y autorizado por la jueza de Garantías Nº 3, Graciela Susana Calcinelli, se desarrolló en un inmueble ubicado en Lorenzo Vinter al 600.

   Personal de la delegación bahiense de Drogas Ilícitas, al mando del comisario Diego Díaz Aguirre, llevó adelante la requisa de la propiedad y secuestró marihuana fraccionada, cocaína, semillas de cannabis sativa, recortes de nylon, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.

   Desde la Fiscalía General indicaron que la investigación comenzó en octubre de 2019, a partir de una denuncia anónima en la que se informaba sobre la venta de droga al menudeo en ese sector de la localidad maragata.   

.   A partir de ello el personal policial realizó tareas investigativas, observando maniobras compatibles con la comercialización de estupefacientes e identificando a dos personas presuntamente relacionadas con la actividad ilícita.

   Los voceros señalaron que durante el allanamiento fueron aprehendidos Guillermo Adrián Contreras y Andrea Isabel De la Fuente, quienes serán indagados en las próximas horas.