Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Se viralizó un foto de Mario Ishii en una pileta en Miami y estallaron las redes sociales

El periodista Jonatan Viale difundió en su cuenta de Twitter una imagen del intendente de José C. Paz en una pileta de un hotel de Miami y ello provocó reacciones de todo tipo, que aún pueden verse en redes sociales.
 

Foto: NA

   La viralización de una imagen del intendente de José C Paz, Mario Ishii, en una pileta en Miami, Estados Unidos, sigue generando revuelo en las redes sociales, donde no cesan de aparecer mensajes de repudio.

   Fernando José Kohutiak, periodista, sostuvo en su cuenta de Twitter: "El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, quien está tomando sol en Miami, es el mismo que en el 2020 dijo “Yo los tengo que cubrir cuando están vendiendo falopa con las ambulancias”. 

   Otra cuenta llamada Los Leuco posteó algo similar: "Mario Ishii está en Miami, Estados Unidos. Y vos, Kevin, tratando de sobrevivir a 75% de inflación, con el asado a $1500 y pidiendo que te aumenten la tarjeta Alimentar. Militate esa igualdad, Kumpa".

   JorgeLasReinas fue otro de los tuiteros que dejó su opinión: "Que no llueva en José C Paz que se le atascan los carros a las mamás que juntan cartones".

   Incluso la legisladora del PTS/Frente de Izquierda Myriam Bregman decidió postear al respecto: "Tenía algo escondido bajo el poncho... #Maiameeee".

   Lo ocurrido obligó al municipio a dar explicaciones. De acuerdo a la comuna, el intendente habría viajado para “afianzar lazos” entre la UNPAZ y la Universidad de Florida, al tiempo que habría buscado "hermanar" ambas instituciones.

   Y añadieron: "Tras un fructífero viaje a Estados Unidos, el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, regresó a sus labores al frente de la Municipalidad luego de una licencia de 6 días. La visita de Ishii estuvo signada por la búsqueda de acuerdos en materia de educación para la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ) para hermanar a la casa de estudios paceña con su par de Florida". (NA)