Bahía Blanca | Domingo, 26 de junio

Bahía Blanca | Domingo, 26 de junio

Bahía Blanca | Domingo, 26 de junio

“Te merecés todo”: el emotivo mensaje de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi

Luego de que la selección triunfara ante Italia, los jugadores recibieron felicitaciones y mensajes de cariño a través de las redes. Entre ellos, se destacó el de la esposa del capitán.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi. (Instagram: @leomessi)

   Antonela Roccuzzo y Lionel Messi llevan cuatro años casados, pero más de una década enamorados. Desde el comienzo de su relación -que nació cuando eran apenas niños-, la rosarina fue un gran apoyo para el deportista y estuvo firme a su lado.

   Esta vez, le tocó celebrar junto a él la victoria de Argentina en la Finalissima. En este contexto, "la primera dama del fútbol" le dedicó un emotivo posteo al campeón.

   El Mundial está cada vez más cerca y, mientras los jugadores entrenan para el esperado evento deportivo, la hinchada hace lo propio y se prepara para alentarlos. La Finalissima fue el evento ideal para el precalentamiento de los fanáticos de la Selección y el triunfo aplastante dejó a más de uno con la emoción a flor de piel.

(Foto: NA)

   El encuentro entre Argentina e Italia -el cual terminó con un marcador de 3 a 0 a favor de la albiceleste- estuvo atravesado por momentos de emoción, enojo y nervios. Los goles fueron marcados por Lautaro Martínez, Ángel “Fideo” Di María y Paulo Dybala.

   La felicidad también atravesó a las esposas de los futbolistas. Entre ellas Antonela Roccuzzo quien se tomó unos minutos para dedicarle una sentida dedicatoria a su marido.

   Emocionada por los logros de Lionel Messi, eligió una foto que capturó el momento exacto en el que sus compañeros lo revoleaban por los aires mientras en su cara brillaba una enorme sonrisa. "Tan feliz por vos amor ¡Vamos Argentina!, tipeó, junto a una larga hilera de emojis de corazones y banderas celestes y blancas. Y agregó, además, "te merecés todo".

 

   El posteo no tardó en superar los 700 mil me gusta y se llenó de mensajes cargados de cariño dirigidos no solo a Messi sino también a Antonela y a toda su familia. Entre ellos, se destacaron algunas figuras del espectáculo como Mariana Brey y Sofía "Jujuy" Jiménez.

   No obstante, Antonela no fue la única que utilizó las redes para felicitar a su pareja. Oriana Sabatini, quien está junto a Paulo Dybala desde hace cinco años, compartió varias historias en su cuenta de Instagram para evidenciar que estaba firme del otro lado de la pantalla para alentar a su novio.

   “Rompiéndola como siempre. Te amo”, escribió sobre un video en el que se veía al jugador atravesar la cancha a toda velocidad. Finalmente, mientras el joven recibía la medalla, tipeó: “Demasiado feliz por vos”. (La Nación)