Bahía Blanca | Jueves, 01 de diciembre

Bahía Blanca | Jueves, 01 de diciembre

Bahía Blanca | Jueves, 01 de diciembre

Dublin retornó a las fuentes y, como a fines de los '90, pudo gritar campeón

Matías Bozich, Jonatan Nardi y Hugo Soto forman parte del equipo que anoche venció a La Falda por 15 a 3, para ganar el torneo de Parejas de Primera B. “Estoy muy emocionado”, dijo Jony.

Dublin campeón con Hugo Soto (izq.), Matías Bozich y Jonatan Nardi. Fotos: Pablo Presti-La Nueva.

  Dublín volvió a ser Dublín. Como en los gloriosos años de finales de los '90, cuando apareció el joven Jonatan Nardi, acompañado de Juan Scarfi, quien en el '99 fue campeón individual, de parejas y tríos; y Miguel Genchi, la institución granadina y el 25 de mayo se levantó de nuevo con el torneo de dobles.

   Esta vez, volviendo a las fuentes con gente de la casa como Matías Bozich y Hugo Soto, y repitiendo la figura de Jonatan Nardi, Dublin reinscribió su nombre en lo alto.

   Esta vez vencieron a La Falda (Walter y Gabriel Scoccia) por 15 a 3 en el partido final que se llevó a cabo en el estadio Ricardo "Cacho" Nardi.

   Sin duda un gran homenaje a "Cacho", quien fuera dirigente y presidente de Dublin, además de director técnico de los equipos juveniles de la Asociación Bahiana de Bowling.

   Hoy, su hijo, Jonathan, quien tuvo el privilegio de ser dirigido por su padre, vuelve a la vanguardia, devolviendo a los colores rojiblancos al sitial que se merece.

   “Estoy muy conmovido por todo lo que he vivido con mi viejo, a quien recuerdo con mucho cariño. También por el club y la gente del barrio que nos acompañó y la directiva que reabrió el club. El abrazo para 'Rulo' Menéndez y Hugo Soto, entre otros, y el actual presidente de la subcomisión de bochas, Carlos González”, dijo Jony, profundamente emocionado.

    “¿Mis compañeros? Dos fenómenos como compañeros y amigos. Fue un sentimiento especial haber jugado con Matías (Bozich), porque somos amigos desde hace muchos años".

   Cabe señalar que en 2000 Dublín también ganó la Champions League con Jonatan Nardi, Juan Scarfi y Miguel Genchi.

   En ese año también obtuvo el ascenso a Primera A en tercios, equipo que también tenía como integrante a Ariel Lares.

   En 1998, en tanto, el club ascendía de C a B y uno de los integrantes de esa plantilla era el "Chino" Molina.

 

Una noche de festejos

En la segunda categoría A, anoche Alem ganó del 15 al 10 de julio y se proclamó campeón del Torneo de Parejas    .

   El equipo ganador (foto) estuvo integrado por Verónica Zamponi, Franco Del Moro y Alberto César "Pancho" Commegna, mientras que Carlos Croceri y Marcelo Peláez fueron subcampeones.

   En Tercera, en tanto, el título fue para Tiro Federal (Rodolfo y Emiliano Segura, y Gastón González), que venció a Independiente (Mario y Mauro Varela, y Jesús Vázquez) por 15 a 9.