Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Guido Zaffora y Julieta Prandi, fanáticos declarados de Pablo Tamagnini de La Konga

La banda de cuarteto estuvo en el programa de TV Es por ahí y la conductora y el panelista no ocultaron su sorpresa al ver al cantante cordobés.

La sorpresa de Zaffora y Prandi al encontrarse con Tamagnini

   Guido Zaffora y Julieta Prandi se declararon fanáticos de Pablo Tamagnini de la banda de cuarteto La Konga.

   "Tengo que confesar que era fanática de él en Operación Triunfo, era mi favorito", comenzó diciendo Prandi, abrazando a Pablo Tamagnini al final de la presentación de La Konga en Es por ahí.

   Enseguida, Zaffora preguntó sorprendido: "Pará, ¿vos sos Pablo Tamagnini?" y la conductora, con una sonrisa de oreja a oreja le dijo "sí". Los ojos del panelista se iluminaron y lanzó un "me estás jodiendo", colocándose la mano en el pecho. "¡Pablito mi vida! ¡Yo te voté! Aguante Pablo", añadió Guido, feliz.

   Prandi y Zaffora se abrazaron y el panelista no paraba de celebrar.

   "Me voy a emocionar", dijo en un momento, desconcertado por haber conocido a su ídolo de 2003. "Yo le veía cara conocida", reconoció el periodista. 

   "Mirá si me acuerdo, que cuando lo vi a Pablo además de decirle que era mi favorito, me acordé que tenía una beba. Bueno, ya no es una beba, ¡tiene 19 años!", relató Prandi, aunque su compañero Guido, seguía muy emocionado y le decía sin parar a Tamagnini que lo ama.

   Sobre su hija, Pablo expresó: "La beba cantó anoche en el Gran Rex". Luego, mirando a cámara, saludó a la adolescente. "Un beso grande Mara, te amo hija", dijo el cantante cordobés. (La Voz)