Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Tras la lluvia de críticas: "Era a matar o morir", justificó el arquero de Australia

El golero dio que hablar en los penales ante Perú.

   El arquero australiano Andrew Redmayne, héroe de la clasificación al Mundial de Qatar 2022, justificó su decisión de haber arrojado lejos la botella donde su colega peruano Pedro Gallese tenía la información de los pateadores al asegurar que era una situación a "matar o morir".

   Redmayne llegó esta madrugada a Sidney, donde tuvo un especial recibimiento junto al resto del plantel, y en rueda de prensa se pronunció sobre el video que captó el momento en el que arroja lejos la botella donde el peruano Gallese tenía la información de los pateadores australianos.

   "Sí, eso ocurrió", admitió Redmayne, quien ingresó sobre el final del segundo tiempo de la prórroga y en la tanda de penales le atajó el tiro decisivo a Alex Valera con un excéntrico método de distracción, que causó revuelo especialmente en redes sociales.

   "Sé todo lo que significa, era como matar o morir, así que aproveché mi momento", se justificó el experimentado arquero, de 33 años, duramente criticado por varios colegas.

   Australia disputará el sexto Mundial de su historia e integrará el grupo D junto a Francia, defensor del título, Dinamarca y Túnez.