Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Una hamburguesería argentina se cambió el nombre tras una amenaza de Kevin Bacon

La reacción del actor estadounidense derivó en una rápida modificación de la empresa argentina. “No es una buena foto, es una cara de payaso”, dijo al verse sobre el logo.

Kevin Bacon

   Todo comenzó con una broma que no tardó en escalar a un fuerte malestar. El actor estadounidense Kevin Bacon visitó el programa de Jimmy Kimmel, y el conductor le dio un dato que desconocía: en Argentina existe una cadena de hamburguesería con su nombre y su rostro como logo. El protagonista de Footloose no disimuló su molestia ante la información y lanzó una amenaza al aire. 

   "Este es un restaurante de comida rápida en la Argentina y parece que se llama Kevin Bacon Fast Good", comentó Kimmel, mientras le mostraba una foto del logo del local ubicado en el barrio porteño de Palermo. "Claramente no tuvieron una aprobación para usar esa foto", contestó el actor y remarcó: "No es una buena foto, es una cara de payaso". 

   Si bien Kimmel intentó sobrellevar el visible malestar del actor con bromas, Bacon fue determinante: "Mañana voy a hablar con mis abogados. Vamos a arreglarlo". Horas después de que la entrevista se viralizara, el local argentino ya no figuraba en las redes sociales. 

   Según informó el periodista Kevin Ajello, "la hamburguesería cambió el nombre y borró cualquier referencia con el actor". 

   Pero la marca, que ya acumulaba más de 45 mil seguidores en Instagram, todavía se puede rastrear con el usuario KB.FastGood en Facebook. Aunque mantengan el nombre original, la imagen que tenía al actor como logo fue reemplazada por otra  con un dibujo de papas fritas, hamburguesas y las letras KB.

   Pese a los cambios, los dueños de la cadena no se pronunciaron públicamente sobre los dichos del actor estadounidense. (La Nación)