Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Hockey: Agudiak, otra bahiense elegida para iniciar el proceso con Las Leoncitas

La exjugadora de El Nacional (hoy en Banco Provincia) fue elegida para iniciar los entrenamientos con el seleccionado argentino juvenil. Además, Yazmín Pallottini, también surgida en el celeste, continuará siendo parte del mismo.

Fotos: prensa ABH

   La bahiense Martina Agudiak fue convocada por primera vez para formar parte del nuevo proceso que iniciará el Seleccionado Argentino Juvenil de hockey sobre césped.

   Además, la arquera de nuestra ciudad Yazmín Pallottini volverá a integrar el mismo, tal como lo hiciera tiempo atrás.

   Las Leoncitas regresarán a las prácticas a partir del próximo martes y las exjugadoras El Nacional fueron elegidas dentro de las que disputan el Torneo Metropolitano.

   Actualmente, Martina forma parte del plantel superior de Banco Provincia, y Yazmín de San Fernando, último campeón de Metro.

   Además, vienen de disputar el Campeonato Argentino con el Seleccionado Mayor de la Asociación Bahiense de Hockey días atrás.

   En ese certamen, la élite a nivel nacional, Martina y Yazmín fueron pieza fundamentales para Bahía, que terminó en la cuarta colocación.

   Las Leoncitas, en tanto, iniciarán un nuevo proceso tras el Mundial disputado en abril en Sudáfrica, del que formó parte la montehermoseña María Emilia Larsen.

   La jugadora de Atlético Monte Hermoso, a quien todavía le queda un año como jugadora juvenil, continuará el plan de entrenamiento desde el balneario y podría ser convocada cuando sean elegidas las jugadoras del interior del país a futuras concentraciones.