Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Diablo IV muestra su primer gameplay

Uno de los títulos mes esperados por la comunidad de ARPG puso luz verde, y pudimos ver uno de los trailers mas espectaculares hasta la fecha de la que parece ser una nueva bocanada de aire para esta legendaria franquicia de Blizzard.

por Nicolás "Naiko" Bahl para El Cubil del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

Los amantes de los videojuegos pudimos disfrutar este fin de semana del Microsoft & Bethesda showcase, una transmisión que nos mostró los avances de los próximos títulos que se vienen de la mano de estas dos titánicas compañías.  Con novedades que desmenuzaremos en estos días, porque hay para todos los gustos, una de las mayores sorpresas fue el Gameplay Trailer de Diablo IV, un título del que poco se sabía hasta la fecha, y que sorprendemente esta mas "pulido" de lo que varios de nosotros esperábamos.

 

 

Cross-Platform entre XBOX y PC, World Bosses y Player versus Player son algunos nos los puntos fuertes que se nos deja ver en el trailer. Con un esquema totalmente open world el título intenta, y lo logra ciertamente, emocionar tanto a veteranos como recientes adeptos a esta magnífica franquicia que nos viene acompañando hace ya tantos años. 

 

Diablo IV no vera la luz del dia hasta el 2023, y nos parece una de las decisiones mas sensatas luego de tantos recientes fracasos por cumplir con deadlines irrisorios.