Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

TC2000: Yannantuoni ganó de punta a punta el Sprint en Termas de Río Hondo

Agustín Canapino y Facundo Ardusso completaron el podio sabatino. 

@TC2000.

   Aprovechando la inversión de grilla, el santafesino Fabián Yannantuoni (Civic) dominó de punta a punta el Sprint de sábado del TC2000 en Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), escenario de la quinta fecha del año.

   El Patito, octavo en la prueba de clasificiación, aprovechó el buen ritmo de su máquina  y dominó sin problemas al cabo de las 12 vueltas de competencias, dejando atrás al arrecifeño Agustín Canapino (Cruze) y al piloto de Las Parejas Facundo Ardusso (Civic), su compañero de escuadra.

   Ello fue lo más atractivo de la primera carrera del fin de semana, la contienda por la segunda colocación, con Canapino ganando finalmente la pulseada después de perseguir durante varias vueltas a Ardusso sin éxito, hasta lograr el cometido sobre el final. 

   Leonel Pernía (Fluence), autor de la Pole Position, ratificó su buen medio y remontó varias posiciones hasta arribar en el 4º puesto, por delante del mendocino Julián Santero (Corolla) y su coequiper, el bonaerense Matías Milla (Fluence).

   Ignacio Montenegro, tercer integrante del equipo oficial Renault; Matías Cravero (Civic), Jorge Barrios (Fluence) y Facundo Aldrighetti (Corolla), completaron los diez mejores puestos. 

   El que no tuvo un buen sprint fue el líder del campeonato, el mendocino Bernardo Llaver (Cruze), quien antes de largar había evidenciado problemas de ritmo en su auto y, al cabo de las 12 vueltas, finalmente cayó al 13º lugar.

   Este domingo se pondrá en marcha la carrera principal del fin de semana a las 11:30h, estipulada a 40 minutos más una vuelta.