Bahía Blanca | Domingo, 26 de junio

Bahía Blanca | Domingo, 26 de junio

Bahía Blanca | Domingo, 26 de junio

Video: así fue el tremendo accidente que sufrió El Noba en Florencio Varela

Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que la moto del cantante impactó contra un auto.

Foto: NA.

   El video en el que se ve el momento del accidente que sufrió el cantante Lautaro Coronel, conocido como El Noba, el 24 de mayo, se conoció este martes y muestra la violencia del impacto de su moto contra un auto.

   El accidente se produjo en el cruce de las calles Luis Braille y Solís, en Florencio Varela, cuando el cumbiero impactó contra un auto Peugeot 208 y cayó sobre el asfalto. No llevaba casco y sufrió "politraumatismos con traumatismo de cráneo grave".

   El Noba, que integra la movida musical conocida como "Cumbia 420" junto a L-Gante, Perro Primo y DT Bilardo, se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva en "estado crítico y reservado" en el Hospital El Cruce de Florencio Varela.

   Según el último parte médico, permanece "en coma y mecánicamente ventilado" y su cuadro general de salud no se ha modificado en los últimos días. "Requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras" y "recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición", agregaron los profesionales. (NA)