Bahía Blanca | Domingo, 26 de junio

Bahía Blanca | Domingo, 26 de junio

Bahía Blanca | Domingo, 26 de junio

Autoridades del Hogar Municipal del Anciano participaron de Congreso Regional de Salud

Presentaron un proyecto institucional en base al trabajo realizado y la experiencia en la atención de los adultos mayores.

   La administradora del Hogar Municipal del Anciano de Punta Alta, María Isabel Martínez, y la trabajadora social de la institución, Laura Bañagasta, participaron del Congreso Regional de Salud (CORESA), desarrollado el jueves, en el Centro Histórico Cultural de la UNS en Bahía Blanca.

   Allí, las representantes del Hogar Municipales presentaron el proyecto institucional "IncluíME", en el que se abarca el cambio de paradigma en el trabajo con adultos mayores y se lleva a cabo junto con la Comisión del hogar, a cargo de María Laura García. 

   El encuentro, estuvo encabezado por autoridades del Ministerio de Salud, como el director Ejecutivo de Región Sanitaria I, Maximiliano Núñez Fariña, y el director Asociado, Laureano Alimenti, 

   Además participaron el director de Escuela de Gobierno en Salud "Floreal Ferrara", Mario Rivera y los 15 secretarios de Salud de los municipios incluidos en la Región Sanitaria I.