Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

"Sería hermoso que el Mundial sea ahora, pero sabemos que tenemos que seguir corrigiendo cosas"

El bahiense fue una de las figuras en la final ante Italia: gol y asistencia en el 3 a 0.

   El bahiense Lautaro Martínez fue una de las grandes figuras, en la victoria de Argentina ante Italia, que le permitió a la Selección coronarse campeón de la Finalissima.

   El combinado nacional se impuso por 3 a 0 en Wembley, con un gol y una asistencia del delantero surgido en Liniers.

   "Estamos felices por el presente, por el juego y por este grupo, es realmente imporante lo que pasa adentro", dijo Lautaro tras el encuentro.

   "Es increíble lo de la gente, es hermoso sentir su cariño desde que arrancamos este proceso nos sentimos cerca de la gente y eso ayuda porque es un plus más", agregó el "9" de Inter.

   Lautaro, es además, el máximo artillero de la Era Scaloni y hoy consiguió su segundo título con la Selección, tras la Copa América obtenida en Brasil.

   Hoy, el "Toro" la empujó abajo del arco tras una gran jugada de Messi (1 a 0) y después armó una muy buena maniobra para que Ángel Di María ponga el 2 a 0.

   "Vi que levantó la cabeza (Messi), yo estaba en medio de los dos central, no me había salido ninguno y por suerte el arquero se quedó parado, pasó (la pelota) y pude empujarla", explicó el 1 a 0.

   En cuanto al segundo tanto dijo que "tardé un poquito en dársela (a Di María), porque Chiellini me venía cerrando el espacio, pero antes que quede en offside pude dársela y después es todo de él gol", 

   "Sería hermoso que el Mundial sea ahora, pero tenemos que ser conscientes que faltan un par de meses y que tenemos que seguir corregiendo muchas cosas", cerró Lautaro.