Bahía Blanca | Martes, 01 de julio

Bahía Blanca | Martes, 01 de julio

Bahía Blanca | Martes, 01 de julio

Sabatini y Dulko cayeron en su segundo partido, pero siguen vivas en el Torneo de Leyendas

La final se disputará el próximo sábado. 

@ESPN.

   La dupla compuesta por Gabriela Sabatini, la mejor tenista argentina de la historia, y Gisela Dulko, perdió hoy ante la dupla francesa integrada por Tatiana Golovin y Nathalie Tauziat por 6-4 y 6-4.

   Sabatini, de 52 años y exnúmero tres del planeta, y Dulko, de 37 y exlíder del ranking mundial de dobles, cayeron ante las francesas luego de una hora y cuarto de juego en la cancha Suzanne Lenglen.

   El encuentro, válido por el Grupo A del certamen de exhibición, fue muy ajustado y pese a la derrota las argentinas podrían clasificar a la final del sábado, si vencen en la última fecha a la pareja integrada por croata Iva Majoli y la local Mary Pierce.

   Sabatini y Dulko comenzaron su participación en París ayer con una victoria sobre las estadounidenses Lindsay Davenport y Mary Joe Fernández por 6-3 y 6-3.

Resumen del match:

   Durante esta jornada, Davenport y Mary Joe Fernández vencieron a Majoli y Pierce por 6-4, 0-6 y 10-8, así que las argentinas aún tienen chances de avanzar a la definición del torneo de exhibición siempre y cuando ganen su último partido.

   El certamen en el cuadro femenino tiene a 16 jugadoras divididas en ocho equipos de dobles en dos grupos de cuatro cada uno y con sistema de round robin.

   Es decir que cada pareja jugará hasta el viernes tres encuentros de cada zona y sólo el equipo ganador del grupo avanzará a la final prevista para el sábado próximo.