Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Falleció el menor de 14 años que se había quemado en un incendio

El trágico hecho ocurrió esta tarde en calle Avenente 3.440. El chico había sido traslado de urgencia al Hospital Municipal, tras sufrir quemaduras en el 90% de su cuerpo.

   Un chico de 14 años que había sido internado esta tarde en grave estado, luego de sufrir quemaduras en el 90% de su cuerpo, falleció minutos después en el Hospital Municipal.

   El hecho ocurrió sobre las 13.15 en calle Avenente 3.440 cuando el adolescente se encontraba manipulando un bidón de combustible en la cocina, que provocó un incendio.

   Hasta el lugar arribó una ambulancia del servicio de emergencias 911 quien derivó a la víctima al Hospital Municipal. El chico tenía muy comprometidas las vías respiratorias, por lo que no pudo ser salvado pese a la incansable labor de los profesionales.

   También se trasladó a otros dos menores de 13 y 15 años al mismo centro asistencial por inhalación de humo y monóxido de carbono para su evaluación.

   En el lugar trabajaron personal de Policía Científica, comisaría Tercera, Defensa Civil y peritos de bomberos de Ingeniero White.

   Interviene en el hecho la UFIJ Nº 7.