Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Confirman la fecha de la próxima fiesta de comida al disco en Pehuen Co

Desde el Municipio aseguraron que en las próximas semanas convocarán a instituciones, feriantes y gastronómicos de la villa balnearia "para delinear los detalles" de esta quinta edición.

   El Municipio confirmó que la quinta edición de la fiesta de comida al disco A mar y campo en Pehuen Co se hará el 12 y 13 de noviembre.

   Esas fechas fueron definidas por la comisión organizadora, integrada por el Municipio, instituciones y comerciantes de la localidad turística, "para no ocupar el fin de semana largo de noviembre, que tiene una gran convocatoria de turistas por peso propio, generando así dos fines de semana con importante actividad turística en vez de uno sólo”, explicó el director de Turismo, Bernardo Amor.

   "Tener las fechas definidas nos permite avisar al resto de la región e incluir A mar y campo en el calendario de fiestas gastronómicas. Esto da previsibilidad al sector gastronómico y turístico de Pehuen Co y permitirle prepararse con tiempo”, añadió.

   Y aseguró que “en las próximas semanas, desde la comisión organizadora de la fiesta se va a ir invitando a todas las instituciones, a los feriantes y a los gastronómicos de Pehuen Co para delinear los detalles" de cómo será esta quinta edición.