Bahía Blanca | Sabado, 02 de julio

Bahía Blanca | Sabado, 02 de julio

Bahía Blanca | Sabado, 02 de julio

Sóftbol: el seleccionado bahiense tuvo una destacada actuación en el Nacional de Infantiles

Cayó ajustadamente ante Paraná Rojo en el encuentro final. 

Asociación Bahiense de Sóftbol.

   A pesar de la caída en el encuentro final, el seleccionado bahiense de infantiles de sóftbol concretó una destacada actuación en el Torneo Argentino de Selecciones, disputado el pasado fin de semana en Mendoza.

   El combinado de nuestra ciudad, dirigido por Juan Kokotovic, tuvo una actuación sin fisuras hasta el cruce decisivo, donde cayó ajustadamente por 6-5 ante Paraná Rojo, jugando un altísimo nivel ante uno de los elencos más fuertes del país.

   Previamente, Bahía, que dominó sin problemas la fase de grupos (victorias ante Paraná Verde y ASBA Negro), había culminado invicto en la Zona Campeonato, triunfando justamente ante Paraná Rojo por 3 a 2, y sobre el local por 5-3.

   Más allá del traspié, el subcampeonato logrado por los peques de la escuela de sóftbol, jugadores de El Nacional, Gremio y Liniers, demuestra que la ciudad dispone de materia prima suficienta para mantenerse entre las grandes potencias del país.

   Integraron el plantel: Abigail Cifuentes, Thiago Cervino, Ariadna Fernández, Cecilia Aristimuño, Valentino Coccia, Morena Pérez de Arce, Santiago Saavedra, Valentín Sánchez, Braian Godoy, Santino Pierantoni, Facundo Centeno, Benicio Torga y Sofía Cassagne. DT: Juan Kokotovic.