Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Viviana Canosa echó a Jorge Yoma del estudio tras una pelea con El Dipy: “No lo voy a permitir”

La conductora le pidió al político peronista que se retirara del programa luego de que discutiera con el cantante de cumbia.

Jorge Yoma y Viviana Canosa (Foto: Diario Río Negro)

   Viviana Canosa y Jorge Yoma protagonizaron un tenso momento al aire del programa Viviana con vos (A24) luego de que el dirigente peronista se peleara en vivo con El Dipy. Después del encontronazo, la conductora le pidió al legislador que se retirara por considerar que le estaba faltando el respeto a su público y lo tildó de “lacra”.

   “La verdad te agradezco de todo corazón, pero no voy a permitir, por mi público y por el pueblo, que le sigamos faltando el respeto a la gente. No quiero que esto se torne en algo violento ni que la pasemos mal ninguno de los dos”, le dijo la periodista a Yoma luego de invitarlo a salir del aire.

   El encontronazo entre el músico de cumbia y el ex embajador en Perú y en México ocurrió cuando ambos opinaron sobre la gestión de los gobernadores en el norte del país y se refirieron a la polémica fiesta en la Quinta de Olivos durante la cuarentena -por la que Alberto Fernández deberá pagar una multa-.

   Durante la charla Yoma defendió a Gildo Insfran, de Formosa, y consultó de manera sarcástica si había “llegado por concurso” a su cargo. Ese hecho causó la reacción de El Dipy, quien, claramente indignado, se levantó de su asiento y lanzó: “¿Sabés por qué esto no va a cambiar nunca? Porque vivimos en el pasado. Estamos hablando de Perón en el 2022″.

   Los invitados del programa siguieron discutiendo y Viviana Canosa decidió ponerle final a la pelea. Así, le pidió al exsenador por La Rioja que se fuera y explicó los motivos.

   “Quiero plantear algo, porque me está latiendo el corazón más de la cuenta. Con todo respeto, Jorge, quiero que te vayas del programa porque puedo escuchar toda la noche lo que vos decís, pero estás justificando a un presidente como Alberto Fernández que es un cínico, un siniestro, y no me importa si a vos te molesta que le pongamos calificativos porque solo pienso en la gente que durante dos años de este Gobierno, con la cuarentena y la pandemia la pasó pésimo”, disparó la conductora.

   Y continuó: “Hay gente que se suicidó, que perdió sus Pymes, que se siente estafada, que se siente una mierda, los chicos se quedaron sin educación y 200 mil pibes no van a volver al colegio”.

   “El honor no tiene precio. No se pueden escuchar tantas estupideces y con tanta impunidad. Son impunes, la Argentina es impune, y yo a esta Argentina no la soporto más. No soporto más a los Yoma de la vida, a los Albertos Fernández, a las Cristinas Kirchner, a estas lacras que son ricas mientras el pueblo es pobre”, concluyó la conductora. (TN)