Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Jude Law será el protagonista de "Star Wars: Skeleton Crew"

La serie estará ambientada durante la reconstrucción posterior al Retorno del Jedi.

Foto: Infobae

   Luego de que se diera a conocer que Disney está trabajando en nuevas producciones vinculadas a la franquicia Star Wars, se confirmó la incorporación de Jude Law en Star Wars: Skeleton Crew, la nueva serie que llegará a la plataforma Disney+ en 2023 y será producida por Jon Watts, quien dirigió la última trilogía de Spider-Man y volverá a trabajar con el guionista Chris Ford.

   La ficción estará ambientada durante la reconstrucción posterior al Retorno del Jedi, al igual que The Mandalorian —otra de las series de la franquicia que adquirió Disney en 2012— y los protagonistas serán niños. De hecho, en los próximos días comenzará el casting que busca actores de 11 y 12 años.

   El objetivo es crear "una versión galáctica de las clásicas películas de aventuras de Amblin de los años 80". El inicio del rodaje está previsto para el verano estadounidense, pero aún se desconoce cuál será el papel de Law.

   El actor británico viene de estrenar Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore, la tercera entrega de la saga creada por J.K. Rowling, en la que interpretó al mago Albus Dumbledore.

   Además, recientemente se confirmó que HBO Max prepara dos series de Sherlock Holmes y una tercera película basada en los libros de Arthur Conan Doyle en las que podría volver a encarnar al Dr. Watson.

   Por otra parte, el universo Star Wars acaba de estrenar Obi-Wan Kenobi, un spin-off de la historia original con Ethan Hawke como protagonista, que se centrará en uno de personajes más queridos y estará ambientada una década después de los eventos que ocurrieron en Star Wars: La venganza de los sith (2005), cuando Anakin Skywalker se convierte al lado oscuro para transformarse en Lord Sith Darth Vader.

   Mientras que días atrás comenzó el rodaje de Ahsoka, con Rosario Dawson como protagonista. "Pensé en esta aventura para Ahsoka durante mucho tiempo, y es interesante ver cómo ha evolucionado. Hace años, nunca habría imaginado que surgiera de una rama de un árbol que tuviera algo que ver con un tipo (como el protagonista de Mandalorian) Din Djarin, o un niño que se parece a Yoda. Es una gran lección para mí sobre cómo, cuando tienes otros creativos como (el creador de Mandalorian) Jon Favreau, pueden ayudar a dar tal dimensión y profundidad a lo que estás haciendo", reveló Dave Filoni, el director de la serie. (NA)