Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Marley confirmó que será padre nuevamente y reveló cómo se llamará su hija

Durante su paso por "Flor de equipo", el conductor compartió la feliz noticia y explicó cómo será el proceso.

Marley será padre por segunda vez. Foto: @marley_ok

   Hace cuatro años, a través de la subrogación de un vientre, Marley logró cumplir uno de sus sueños más grandes: convertirse en padre.

   Mirko llegó a su vida para cambiarla por completo. Desde el primer momento, se convirtieron en un dúo inseparable y se ubicaron entre los preferidos del mundo de la farándula.

   En diálogo con Flor de equipo, el conductor reveló su decisión de agrandar la familia y anunció emocionado que ya inició el proceso para convertirse en padre por segunda vez. Aseguró, además, que está en la búsqueda de una nena y que ya tiene elegido el nombre.

   “Ya empecé el trámite. Estamos en la etapa en la que ya hay embriones. Voy a elegir que sea mujer. En este momento están haciendo el test genético y me van a decir cuántos varones y cuántas mujeres. Generalmente, suelen poner dos embriones, porque puede que prenda solo uno, pero yo no sé qué hacer... ¡Imagínense si se vienen las mellizas! ¿Cómo me organizo?”, detalló con su característico sentido del humor.

   El conductor reveló, además, que esta vez no recurrirá a Brittany, la misma subrogante que llevó a Mirko en su vientre. “En este caso, va a ser otra la madre subrogante... Estamos ahora en la búsqueda, porque ella ya tuvo dos hijos, después llegó Mirko, que nació tres semanas antes, de emergencia, por un problema de presión de ella. De hecho, estuvo en riesgo la vida de ella”, relató.

   La donante tampoco será la misma. “Quiso hacerlo porque quedó embarazada de su novio y decidió abortar. Después de hacerlo, se sintió mal con esa decisión y quiso darle al universo un hijo. Entonces, fue una decisión que obedeció a un tema personal. Ella eligió mi historia y yo elegí la de ella”, aclaró el conductor de Por el mundo.

   Gracias a ella, Marley logró entrar en contacto con otra donante, quien también es una joven rusa que se mudó a California, Estados Unidos. Emocionado, agregó: “Trabaja como modelo, es muy bella. La verdad que, a diferencia de la otra vez, que tenía un solo embrión, esta vez tengo la suerte de que hay muchos embriones, así que los puedo donar. ¡No voy a tener tantos hijos!”.

   Siguiendo con la costumbre de los nombres rusos, Marley contó que eligió Melinka para la más chica de la familia, cuya traducción es "mi pequeña".

   En cuanto a la reacción de Mirko, aseguró que le manifestó sus ganas de tener un hermano varias veces, pero que prefiere no darle detalles hasta que no esté más cerca el nacimiento. (La Nación)