Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

El contundente gesto que Susana Giménez le dedicó a Jorge Rial: "Mirá, Rial"

La diva de la televisión salió a festejar con amigas y no ocultó su enojo cuando le preguntaron por el conductor: "Que se vay a la mierd...". 

Jorge Rial, Susana Giménez

   Luego de una cena con amigas, Susana Giménez atendió el sábado por la noche al móvil de Intrusos en el Espectáculo, el programa de América que por años lideró Jorge Rial y que hoy conduce Florencia de la V. La diva de la televisión habló del vestido que lució en la fiesta de los Martín Fierro, de su amiga Mirtha Legrand y de sus planes laborales inmediatos. 

   Sin embargo, la nota no terminó de la mejor manera: cuando le preguntaron por lo que Jorge Rial había dicho sobre su debut teatral en Uruguay, Susana levantó el dedo medio, miró a cámara y apuntó con la frase: "Mirá, Rial". 

   Semanas atrás, el ex conductor de Intrusos cuestionó el homenaje que Susana Giménez recibió en los premios Martín Fierro e hizo una comparación con Mirtha Legrand: "Para mi, la gran diva es Mirtha. Más que Susana. Porque Mirtha es un ejemplo. Susana, no". "Mirtha tiene 95 (años) y sigue laburando, se la bancó en la pandemia, lo respetó, no puteó, cuando se tuvo que vacunar se vacunó, no fue antivacuna, no puteó al país", agregó Rial. 

   Al ser consultado por la obra teatral que Susana realizará en Punta del Este, Uruguay, se mostró contundente: "Le va a ir mal". "En el Uruguay, a los argentinos siempre les fue mal. Decime a qué argentino le fue bien en Uruguay. No hay tradición en ese sentido de extranjeros", detalló. 

   Estas declaraciones no le cayeron nada bien a la conductora y cuando fue consultada por los dichos de Rial en el móvil del programa de América lanzó una frase lapidaria: "Que se vay a la mierd...". 

   Como respuesta, Rial subió un fragmento del exabrupto de Susana en su cuenta de Instagram y junto a un emoji de bruja señaló: "Una lady". 

   Históricamente, la relación de Rial y Susana no es la mejor, pero un hecho del año pasado la quebró definitivamente. Tras el rápido final del programa TV Nostra, el ciclo que el conductor realizó apenas dos meses y medio en América TV, en un descuido, Susana publicó un tuit en su contra que luego borró inmediatamente. 

   Rial, tras comunicar el fin de su ciclo, admitió frente a cámara que le habían dado "una Ferrari" y que él era el responsable de haberla chocado. En este contexto, la diva publicó en su Twitter un mensaje que aparentemente, debía ser privado: "Vi que chocó la Ferrari. Todo llega. Beso enorme, Marce querida". (LN, Clarín)