Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

La pelea entre "otakus" en la Plaza Rivadavia que se hizo viral

El enfrentamiento entre dos chicas sumó 4 millones de reproducciones en Twitter.

   El video de una pelea entre dos jóvenes "otakus" en la Plaza Rivadavia se volvió viral en Twitter en los últimos días, sumando más de 4 millones de reproducciones.

   Al comienzo de las imágenes, se ve a las dos chicas estrechándose las manos. Acto seguido, una de ellas pega una cachetada a la otra, quien le responde con una sonrisa provocadora, salta a atacarla y ambas se trenzan en una pelea.

   Durante el transcurso de la escena, se ve cómo algunos de los jóvenes presentes recogen sus mochilas y pertenencias, que estaban en el piso; otros filman con sus celulares; algunos se ríen y alientan, pero ninguno atina a separarlas. 

   Los usuarios de las redes no tardaron en conjeturar que se trataba de una "pelea de otakus", nombre con el que en América Latina se conoce a los fanáticos del animé. En Bahía Blanca conforman una comunidad numerosa que suele reunirse en la plaza Rivadavia. 

   El hecho, ocurrido el viernes, se instaló como uno de los temas más mencionados en la red social durante el fin de semana y la repercusión tuvo alcance nacional.