Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Hockey: Las Leonas, con Costa Biondi, volvieron a vencer a España y quedaron primeras

Al igual que ayer, Argentina se impuso por 1 a 0 y sumó su octava victoria en fila.

   Con la bahiense Valentina Costa Biondi de titular, el seleccionado argentino femenino de hokcye sobre césped volvió a vencer hoy a España en la continuidad de la FIH Pro League.

   En Valencia, Las Leonas se impusieron por 1 a 0 con goles de Agustina Albertarrio (a los 31 minutos) y repitieron el resultado conseguir ayer, ante el mismo rival.

    Con este resultados, el combinado nacional sigue invicto con puntaje ideal y sumó su octava victoria consecutiva, en las que marcó 24 goles y recibió siete.

 

    De esta manera, la albiceleste lidera la tabla con 24 puntos, superando a India (22) y Paíse Bajos (19), quienes pugnan por el título que en los próximos días serán rivales de la Selección.

   En los sucesivo, el combinado dirigido por Fernando Ferrara se enfrentará ante China también en España (17 y 18 de mayo), ante Alemania en Berlín (21 y 22 de mayo), frente a Países Bajos (28 y 29 de mayo) e India (18 y 19 de junio).

   Tras esta serie de encuentros, el equipo que conduce Fernando Ferrara jugará el Mundial  que se llevará a cabo en España y Países Bajos del 1 al 17 de julio próximointegrando el Grupo C junto a las españolas, Corea del Sur y Canadá.