Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Hockey: con Costa Biondi, Las Leonas arrancaron la gira venciendo a España

La Selección se impuso por 1 a 0 en el comienzo de la seguidilla de partidos, que continuará mañana ante el mismo rival.

   Con la bahiense Valentina Costa Biondi como titular, la selección argentina femenina de hockey sobre césped venció esta mañana a España en el primero de los 8 encuentros programados por la FIH Pro Leagu.

   Las Leonas se impusieron por 1 a 0, con gol de Victoria Granatto a los 3 minutos, en el encuentro disputado en Valencia.

   De esta manera, el combinado nacional sumó su séptima victoria en fial y continúa invicto con puntaje ideal. En sus siete presentaciones, recibió 23 goles y solo sufrió 7.

 

   Mañana, Argentina volverá a medirse ante las españolas, a partir de las 8.

   Posteriormente, Las Leonas se enfrentarán ante China también en España (17 y 18 de mayo), ante Alemania en Berlín (21 y 22 de mayo) y frente a Países Bajos (28 y 29 de mayo).

   Tras esta serie de encuentros, el equipo que conduce Fernando Ferrara jugará el Mundial  que se llevará a cabo en España y Países Bajos del 1 al 17 de julio próximointegrando el Grupo C junto a las españolas, Corea del Sur y Canadá.