Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

La palabra de Stefi Roitman luego de que Ricardo Montaner afirmara que está embarazada

La modelo, que está casada con Ricky Montaner, se refirió a la sorprendente declaración de su suegro.

Stefi Roitman junto a Ricky Montaner.

   En medio de la felicidad que siente la familia Montaner tras la llegada de Índigo, la primera hija de Evaluna y Camilo, y de la noticia de que Mau Montaner y Sara Escobar están en la dulce espera, crecen los rumores sobre un posible embarazo de Stefi Roitman, que se casó en enero con Ricky Montaner

   Fue el propio Ricardo Montaner quien alimentó las sospechas, luego de afirmar en diálogo con un móvil de LAM, el ciclo que conduce Ángel De Brito, que la modelo argentina esperaba un bebé.

   "Sí, va a ser mamá", dijo el cantante en un tono irónico tras mostrarse molesto con el cronista que lo abordó en el aeropuerto de Ezeiza. "Estoy incómodo", manifestó el artista, increpado apenas llegó al país para las grabaciones de una nueva temporada de La Voz Argentina, ciclo en el que es jurado.

   En medio de las fuertes repercusiones que generaron los dichos de Montaner, Stefi Roitman rompió el silencio. Un cronista del mismo programa la abordó en la vía pública y le consultó por lo que dijo su suegro. Ella, entre risas, contestó: “¿Cómo sabe? Mirá, y yo no se lo dije".

   Ante la pregunta de si está embarazada, la actriz abrió la puerta a la posibilidad y dejó más dudas que certezas: "Puede ser, puede ser...", respondió.