Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Revelaron detalles de la secreta boda que planean Stefi Roitman y Ricky Montaner

La modelo argentina y el cantante venezolano se casarán el sábado 8 de enero y festejarán con un enorme evento.

   Invitados internacionales, un lugar soñado y la música como protagonista: el casamiento entre Stefi Roitman y Ricky Montaner, el último de los hijos solteros de Ricardo, promete ser un gran y reservado evento.

   Luego de dos años de pareja y una convivencia marcada por la pandemia, los novios darán el sí este sábado 8 de enero y luego celebrarán su amor con una fiesta que se supone confidencial, pero de la que cada vez trascienden más detalles: la flamante panelista de Intrusos, Maite Peñoñori, reveló ayer todos los secretos del evento.

Los preparativos: protocolos, ubicación y confidencialidad

   Peñoñori contó que a pesar de que los preparativos siguen avanzando, Roitman está muy nerviosa con la nueva ola de coronavirus en Argentina. No solo por el festejo en sí, sino que también por la cantidad de invitados que tienen que llegar del exterior; sin embargo, aseguró que todos los asistentes serán hisopados.

   Otro gran misterio que reveló la panelista sobre el evento fue el lugar, un dato que ni los propios invitados sabían porque no fue aclarado en la invitación que les fue enviada, por un tema de reserva y privacidad; les sería enviada la secret location un día antes de la boda.

   Pero de acuerdo con Peñoñori, el casamiento -que costará unos 20 millones de pesos- se realizará en El Dok, un haras ubicado en Exaltación de la Cruz. Uno de los motivos para elegir este espacio fue la posibilidad de hacer la fiesta al aire libre, fundamental en tiempos de COVID.

   Uno de los detalles que más impactó fue que la pareja no contrató ningún wedding planner, sino que el evento está siendo organizado por Marlene, la mamá de Ricky, en conjunto con un sobrino de Ricardo Montaner que vive en la Argentina.

   Añadió que la que decide todo en los preparativos de la boda es la suegra de la novia y que incluso le hicieron firmar a Stefi un contrato de confidencialidad para que no deje trascender ningún detalle del casamiento, al igual que hicieron con los proveedores.

   En relación con los invitados, que serán entre 400 y 600, aseguraron que ya confirmaron su presencia figuras como Marc Anthony, Sebastián Yatra, Ricky Martin y Susana Giménez.

   Las panelistas reconocieron que muchas de las grandes figuras que formarán parte del evento lo harán por su relación con Ricardo padre, uno de los cantantes más importantes de la música romántica. Muchos de los invitados, antes y después de la boda, se van a hospedar en el Hilton de Pilar.

   En cuanto a la ceremonia que unirá a los novios en matrimonio, Peñoñori contó que será mixta. Como él es evangélico y ella judía, los casarán un pastor y un rabino.

   Sobre el vestido, la periodista reveló que Roitman llegó al país antes que el clan Montaner para hacer las diferentes pruebas, ya que del diseño se encarga el correntino Justo Ocampo, y que ella realizará tres cambios de vestuario a lo largo de la fiesta.

   Por último, informó que habrá varios shows en vivo y muchos DJ famosos rotarán a lo largo de la velada, aunque no trascendió de quiénes se trata.

La propuesta

   A fines de 2020, y a lo largo de su noviazgo, la pareja celebró su amor con alegría y distintas postales en varias partes del mundo, dividiendo su tiempo entre la Argentina -donde vive la familia de ella- y los Estados Unidos -donde vive “el clan Montaner”-.

   Sin embargo, llegado el mes de octubre, decidieron dar un paso más y comprometerse. En medio de la festividad de Rosh Hashaná y en pleno viaje por Miami, llegó la propuesta que Stefania aceptó con lágrimas de emoción.

   “A minutos de habernos deshidratado, de lo que lloramos. De la pregunta más hermosa que me hicieron jamás”, escribió Stefi al pie de una foto mostrando con brillante anillo.

   La publicación alcanzó casi el medio millón de likes y los buenos augurios hacia la joven pareja explotaron en cuestión de horas. (La Nación - La Nueva.)