Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

En el clásico del domingo, Olimpo implementará el “pase a tribuna”

Será un bono extra que deberán pagar los socios plateístas y los que elijan ir al sector de calle O' Higgins. Para el choque frente al tricolor, se pondrán a la venta entradas generales locales el mismo día del partido. Conocé detalles y valores...

 

   A partir del cotejo que el próximo domingo, nada más y nada menos que el clásico frente a Villa Mitre, por la fecha 9 de la Zona Sur del Federal A, Olimpo implementará el “pase a tribuna”, un bono de 400 pesos exclusivo para los plateístas y los que elijan ir al sector de calle O' Higgins, una de las habituales gradas que ocupan los socios aurinegros.

   El ticket extra permanecerá durante todo el campeonato para los partidos que Olimpo juegue de local, y lo deberán abonar los socios activos mayores de 16 años que se quieran instalar en los lugares mencionados.

   Los socios cadetes (menores de 16 años) y no socios menores de 11 años no pagarán el "pase a tribuna”.

   El club también informa que los socios que elijan ir a la cabecera de Angel Brunel seguirán ingresando gratuitamente.

 

La venta para el domingo

   Olimpo pondrá a la venta solo entradas generales locales para el choque frente al tricolor, el domingo a las 15.30 en el Roberto Carminatti.

   El expendio será solo el día del encuentro, de 9 a 12 en las boleterías del estadio, y de 12 a 14.30 en la casilla móvil ubicada en la esquina de avenida Colón y 9 de Julio.

   Los boletos para no socios los podrán adquirir, exclusivamente y con carnet en mano, los asociados a Olimpo, ya que la idea de la dirigencia es que los propios socios aurinegros actúen de “garantes” para el ingreso de los no socios, con el fin de evitar hinchas infiltrados.

   Los no socios, para acceder a cualquier sector de la cancha, deberán cumplir también con al “pase a tribuna”.

   Los valores: socios, gratis a la tribuna de calle Angel Brunel y 400 pesos de “pase” al sector de O`Higgins.

   No socios: 900 pesos de entrada general más 400 de “pase”.

   Jubilados: 500 mas 400.

   Menores: 400 (de 3 a 11 años)

   Plateas: Socios, 1800 más 400 y no socios, 3000 más 400.