Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

"Manso" y tranquilo, Tiro Federal superó a Olimpo y, por ahora, manda en soledad

Con gol de Rodrigo Manso, el aurivioleta ganó 1 a 0. Más tarde, Liniers visita a Huracán. Habrá otros dos partidos de la A y otros tantos del Promocional.

Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva.

   Con un gol de Rodrigo Manso, Tiro Federal venció como local este mediodía a Olimpo por 1 a 0 y quedó, al menos momentáneamente, como líder le la primera división, tras abrirse la 7ª fecha del certamen Jorge Piotrovsky.

   En el cotejo jugador en el Onofre Pirrone, el "Pica" Manso --ex aurinegro-- anotó el gol de la victoria a los 35 minutos para la escuadra que conduce Fabián Tuya.

   En el elenco de Gastón Sancho vio la roja Ivo Di Buo, a los 23 minutos de la etapa complementaria. Dirigió Sebastián Navarro.

   Con este éxito, el aurivioleta llegó a 14 puntos y para terminar la jornada como líder deberá esperar que Liniers no gana en cancha de Huracán. Se medirán en Ingeniero White a las 15.30, con el arbitraje de Fernando Márquez. 

   La jornada la completarán Villa Mitre-Sporting (Lautaro Andreis) y Bella Vista-Comercial (Pablo Leguizamón), ambos desde las 15.30.

La tabla

   1) Tiro Federal, 14; 2) Liniers, 11; 3) Sporting, 10; 4) Villa Mitre y Olimpo, 8; 6) Comercial, 6; 7) Bella Vista y Huracán, 5. 

En el Promo

   Tras el empate de ayer entre Pacífico de Cabildo y Libertad 1 a 1, hoy se cerrará la 7ª fecha --desde las 15.30-- del torneo Claudio "Turco" Apud con dos compromisos.

   En Cerri, Sansinena --que de ganar alcanzará la cima-- recibirá a San Francisco (arbitraje de Daniel Méndez) y, en Punta Alta, Rosario esperará por Pacífico BB (dirige Oscar Perotti).

Lo que dijo el DT de Pacífico BB

   Posiciones: 1) Libertad, 12 puntos; 2) La Armonía y Sansinena, 9; 4) Rosario, 7; 5) San Francisco, 6; 6) Pacífico BB, 5 y 7) Pacífico C, 2.