Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Jeep se afianza en Bahía Blanca con la llegada de Trailcar S.A.

En Bahía Blanca los clientes de la marca Jeep cuentan con un concesionario oficial exclusivo que ofrece un importante stock de vehículos, centro de servicios de postventa , y el mejor asesoramiento de un equipo de profesionales altamente capacitados.

   TRAILCAR S.A. es el  nuevo y único concesionario oficial JEEP y RAM en Bahía Banca  y la región. Cuenta con un moderno showroom, dedicado a la comercialización de los modelos de las mencionadas marcas, proporcionando así una completa gama de vehículos asociados a la última tecnología e innovación, tanto en diseño como en sus prestaciones.

   Entre los modelos que ofrece la marca Jeep se encuentran: Jeep Renagade , Jeep Compass  y Jeep Commander. Todos ellos cuentan con un estilo elegante y sofisticado, al mismo tiempo que permiten vivir a través de los mismos una armoniosa  conexión con la libertad y  la aventura en una nueva dimensión.

   Asimismo, ofrece también la poderosa pick up Ram 1500 que combina potencia, performance, capacidad, comodidad inigualable y un estilo distinguido e impactante.

   TRAILCAR también ofrece a sus clientes la excelente financiación de JEEP PLAN, el cual permite que a través de la modalidad de plan de ahorro el usuario logre acceder a estos vehículos exclusivos con importantes facilidades. 

   A su vez, Trailcar cuenta con una importante área de servicios de postventa y repuestos, siendo así el UNICO SERVICE OFICIAL de Bahía Blanca y la región.

   Así los clientes de Jeep encontrarán en Trailcar toda la gama de servicios y la mejor atención a cargo de profesionales especializados, tanto en el área de ventas como en la de postventa.

CON TRAILCAR JEEP SE AFIANZA MAS QUE NUNCA EN BAHÍA BLANCA

   Trailcar es un nuevo emprendimiento de GRP Group, el grupo empresario automotor más importante de Bahía Blanca y la región, con más de 30 años de trayectoria, el cual a través de un concepto de continua evolución, innovación y excelencia en los servicios a sus clientes, comercializa en su red de concesionarios oficiales las marcas Fiat , Peugeot , Chevrolet, Jeep , y muy pronto Citroën.

   Sus instalaciones se encuentran en Montevideo 87. Bahía Blanca. Teléfono: 0291-450-0101. Whatsapp : 2914127534  .Mail : info@tralicar.com.ar  -  Redes sociales : Facebook e Instagram : @trailcarsa