Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Investigan el caso de un menor al que acusan de ir armado al colegio La Asunción

Se trata de un alumno de 13 años, que al parecer es hijo de un funcionario policial. Desde el establecimiento educativo no se presentó una denuncia formal sino que el caso trascendió por padres de otros alumnos.

Los hechos se habrían producido en el establecimiento educativo de Los Nogales al 1300.

   La Policía investiga de oficio un hecho en el que un alumno menor de edad del colegio La Asunción asistió aparentemente armado en al menos dos ocasiones al establecimiento educativo, ubicado en el predio del ex Seminario.

   El señalado es un chico de 13 años, al parecer hijo de un efectivo policial, quien concurrió al edificio situado en Los Nogales al 1300 portando un arma de fuego, según distintas versiones.

   Desde la comisaría Cuarta, con jurisdicción en el lugar de los incidentes, se informó que por el momento ni autoridades del centro de enseñanza ni padres de los alumnos denunciaron lo sucedido.

La masacre de Patagones

   El comisario Leonardo Varilla, jefe de la dependencia policial de Villa Mitre, confirmó que los episodios están siendo investigados por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil local.

   "Recién estamos iniciando las actuaciones de oficio. Por lo que nos refirieron padres de otros alumnos, un menor habría concurrido al establecimiento con un arma de fuego en dos oportunidades, pero hasta ahora no tengo más información que esa", dijo Varilla.