Bahía Blanca | Miércoles, 29 de junio

Bahía Blanca | Miércoles, 29 de junio

Bahía Blanca | Miércoles, 29 de junio

Cómo ver esta tarde los partidos de Luca Vildoza y Facundo Campazzo

Los partidos serán a las 14 y a las 16.30.

   El domingo tendrá una conexión NBA-Argentina, con los televisados de los partidos en los que estarán los argentinos Luca Vildoza (flamante debutante) y Facundo Campazzo.

   A partir de las 14, por ESPN se transmitirá el cuarto entre Chicago y Milwaukee (con Vildoza), serie que lideran los Bucks por 2-1.

   Más tarde, precisamente a las 16.30, también por ESPN, Denver (con Campazzo) recibirá a Golden State, con la necesidad de ganar para no irse de vacaciones, tras perder los tres primeros juegos.

   Después jugarán Atlanta Hawks (1) frente a Miami Heat (2), a las 20.30. Lo televisará ESPN 2 y Star+.

   Y, también, Phoenix Suns (2) y New Orleans Pelicans (1), a las 22.30, por Basquet Pass.

Lo que pasó

   En la última jornada, Leandro Bolmaro no ingresó, en la victoria de Minnesota Timberwolves ante Memphis Grizzlies, 119 a 118, que puso la serie 2-2, en el Oeste.

   La gran figura fue Karl Towns, autor de 33 puntos.

   Luka Doncic, por su parte, regresó pero sin éxito, porque Dallas perdió ante Utah, 100 a 99 por y ahora quedaron 2 a 2, en el Oeste.

   Un alley-oop de Donovan Mitchell para Rudy Gobert fue la jugada del final.

   En el Este, Boston Celtics se puso 3-0 ante Brooklyn Nets, tras ganar 109 a 103, apoyándose nuevamente en Jayson Tatum y Jaylen Brown. 

   Mirá el momento de tensión que se vivió, cuando un espectador ingresó a la cancha:

   Previamente, Toronto Raptors dio señales de vida al ganarle a Philadelphia Sixers por 110-102 para descontar en la serie y forzar a un quinto juego (3-1).