Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Video: entró, cometió una falta y cobró un bono de 306 mil dólares

Jrue Holliday, jugador de Milwaukee Bucks, necesitaba sumar una presencia más ante Cleveland para activar una cláusula en su contrato.

Jrue Holiday fue noticia por sus 8 segundos en cancha. Foto: clutchpoints.com.

   En otra de esas curiosidades que tiene la NBA, el mundo del básquetbol quedó atónito con la situación que se vio ayer en la victoria de Cleveland Cavaliers sobre Milwaukee Bucks (133-115).

   Jrue Holiday, alero de Milwaukee, ingresó como titular, cometió una falta tras el salto inicial y después de permanecer sólo 8 segundos en cancha, el entrenador Mike Budenholzer lo sacó.

   Para Holiday esos 8 segundos significaron cumplir con un partido más jugado (67) y, por ende, asegurar el cobro de un bono por contrato que lo beneficiará con 306 mil dólares.

   En la previa de este partido llamó la atención la presencia de Holiday porque se creyó que el DT Budenholzer lo iba a preservar de cara a los playoffs, como a Giannis Antetokounmpo, Khris Middleton y Bobby Portis.

   Los bonus económicos se otorgan por alcanzar diversas metas que pueden medirse en partidos jugados, puntos, rebotes, minutos, asistencias y campeonatos ganados.

   Mirá la jugada: