Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Detuvieron a un jubilado al que le revocaron la libertad condicional

Estuvo relacionado con delitos vinculados al comercio de estupefacientes. En varias oportunidades había sido sorprendido violando el arresto domiciliario.

Fotos: Policía y Archivo LN.

   Un hombre de 80 años, que tiempo atrás había sido condenado por tenencia de drogas, fue arrestado esta mañana por orden de la justicia.

   Desde la comisaría Séptima informaron que el procedimiento se produjo poco después de las 9, en Cipolletti al 800, donde los efectivos interceptaron en la vía pública a Andrés Abel Frías.

   Mencionaron que la medida fue ordenada por el Juzgado de Ejecución Penal Nº 2, en el marco de un incidente por libertad condicional, en el que, de acuerdo a lo señalado, fue revocado el beneficio que tiempo atrás le habían otorgado.

   Desde la dependencia indicaron que las autoridades judiciales ratificaron la detención y ordenaron que sea alojado en una dependencia hasta que se le otorgue cupo en alguna de las unidades penales de la región.

   En 2019 la Cámara Penal había confirmado un fallo por el que se había dejado sin efecto el beneficio de arresto domiciliario, luego de que se detectara que en múltiples ocasiones Frías salía del área de cobertura de la tobillera electrónica que le habían colocado para vigilar el cumplimiento de la medida.