Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Por problemas con las canaletas se filtró agua en algunos sectores del Penna

Personal del centro asistencial hizo circular videos de una importante filtración de agua en uno de los renovados espacios del hospital.

Fotos y videos: Trabajadores del Hospital Penna

   Trabajadores del Hospital Penna difundieron en las últimas horas un video donde se puede observar una importante filtración de agua en diferentes espacios de ese centro asistencial.

   El director del sanatorio, Gabriel Peluffo, aseguró que no se registraron daños mayores y que el problema se originó por problemas con las canaletas.

   La imágenes muestran cómo cae agua del techo de uno de los renovados espacios de quirófanos tras las intensas lluvias registradas durante la tarde de ayer, mientras los empleados se quejan de las condiciones en las que deben prestar sus servicios.

   "Rebalsaron las canaletas superiores y drenó el agua hacia ese sector. El único daño que hubo fue con las placas de durlock y se van a cambiar a la brevedad", explicó Peluffo ante la consulta de La Nueva.

   "Son problemas recurrentes por la obstrucción de las canaletas y los inconvenientes que se generan por la sobrepoblación de palomas. Si bien se hace un mantenimiento permanente es un tema difícil de solucionar", agregó.

   

   El video surge en momentos en que el servicio de salud pública enfrenta problemas por la falta de profesionales en algunas guardias y con un personal agotado tras la pandemia de coronavirus que puso al límite al sistema.