Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Marisco cruzó a Montero en Twitter: "Debe venir de la escuela de 'la sensación' de inseguridad"

El secretario de Gestión Urbana le respondió al coordinador del Ministerio de Seguridad de la Provincia, a raíz de algunos destrozos en el Parque de Mayo.

Fotos: Archivo-La Nueva.

   El secretario de Gestión Urbana del Municipio, Tomás Marisco, cruzó este mediodía en Twitter a Federico Montero, a raíz de hechos vandálicos que hubo en el Parque de Mayo.

   "Según el encargado de la seguridad de toda la Sexta Sección bonaerense, @FedesMontero, en La Isla del Parque de Mayo anoche no pasó nada. Debe venir de la escuela de 'la sensación' de inseguridad", dijo el funcionario.

   Todo empezó porque la concejala de Juntos Soledad Martínez compartió en esa red social imágenes —publicadas por otra usuaria— de hechos vandálicos en el Parque, donde mañana se hará una nueva edición del Disfrutá Bahía.

   "Es una pena que no logren comprender que esto no es de una gestión, ¡es de todos los bahienses!", escribió Martínez.

   Montero, entonces, le respondió con un tuit acompañado por un video: "Sole, no retuitees cosas viejas. Esa foto es vieja. Te mando un video de hace 10 minutos y de cómo está el lugar. Es innecesario y te hace quedar mal. Saludos".

   Después de su mensaje contra Montero, Marisco publicó más fotos y escribió: "Gracias a la Cooperativa de Trabajo Centro y al personal de Alumbrado Público por dejar todo en condiciones y que mañana podamos tener un nuevo #DisfrutaBAHIA".

   No es la primera vez que se registran actos de vandalismo en espacios públicos de Bahía Blanca, en especial en el Parque de Mayo. De hecho, en octubre del año pasado se había tomado la decisión de reforzar la seguridad para tratar de evitarlos.