Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Suárez: lo detuvieron por entregar droga a cambio de sexo

La fiscalía fue recolectando pruebas e información mediante distintas denuncias.

Foto: ANJ

   Un hombre fue detenido en Coronel Suárez, acusado de entregar droga a cambio de mantener relaciones sexuales, informaron fuentes judiciales.

   El procedimiento fue llevado adelante por efectivos de la DDI y de la Ayudantía Fiscal de esa ciudad, donde procedieron al arresto de Fabián Holzmann.

   Desde el Ministerio Público señalaron que la causa se inició a través de información que llegó a la fiscalía, donde surgía que "Holzmann compraba grandes cantidades de estupefacientes y que varias mujeres concurrían a la casa del detenido. Esas personas afirmaron que el hombre les decía que si querían consumir, tenían que tener sexo con él".

   Indicaron además que a esa situación, se le agregó otra causa donde, por medio de una llamada anónima, señalaron circunstancias similares.

   "También se inició una tercera causa, cuando una persona se comunicó a través del 911 brindando información que le permitió al personal de la Estación Comunal de Coronel Suárez incautar en poder de Holzmann envoltorios de cocaína", explicaron.

   Señalaron que posteriormente "una joven, quien resulta ser la llamante al número de emergencias, refiere que mantuvo relaciones con el acusado a cambio de droga y que accedió porque padece una adicción".

   Desde la fiscalía mencionaron que esos dichos se vieron reforzados por "la declaración de otra testigo que concurría a la vivienda del detenido, a través mensajes de WhatsApp y los dichos del padre de la denunciante".

   Describieron que existen otras dos investigaciones relacionadas con la venta de estupefacientes por parte del sujeto y la presunta presencia de sustancias en su vivienda.

   Por todo ello, la justicia dispuso la detención de Holzmann, quien en las próximas horas será indagado.