Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

"No descarto ser madre soltera", la confesión de la "Peque" Pareto

La campeona olímpica de judo dio una entrevista en tono íntimo con una revista y habló sobre la posibilidad de ser madre.

Paula Pareto

   "Hoy en día tengo en la cabeza en otras cuestiones, pero sí, es una posibilidad. Yo creo que en algún momento va a llegar".

   La campeona olímpica de judo, Paula Pareto, dio una entrevista íntima a la Revista Caras y se refirió a un tema de mucha sensibilidad: la posibilidad de ser madre.

   La exdeportista, de 36 años, quien tuvo mucha exposición en los medios debido a su participación en el ciclo televisivo Masterchef, dijo que hoy se encuentra soltera pero que eso no le impide pensar en ser madre. Incluso, sola.

   "De hecho, lo he hablado con una amiga y le dije: 'Qué loco, yo antes decía: ‘Primero necesitaría una pareja’ Y ahora digo... 'No hace falta estar en pareja para ser mamá’”, sostuvo.

   Totalmente convencida que sería una vía plausible, Paula ratificó: "No, no lo descarto ser madre soltera", dijo Pareto, que no solo dejó una huella en el deporte nacional por su calidad competitiva sino porque es un ejemplo en muchos aspectos. Entre ellos, que además de judoca de máximo nivel es médica, recibida en la UBA, profesión que actualmente ejerce.