Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Extienden la cancelación de viajes en tren entre Bahía Blanca y Plaza Constitución

En la zona donde descarriló una formación el último martes, próxima a Olavarría, se encuentran trabajando cuadrillas de Ferro Sur Roca, Ferro Expreso Pampeano y Trenes Argentinos, además de dos grúas.

Foto: Trenes Argentinos

   Trenes Argentinos informó que los servicios entre Plaza Constitución y Bahía Blanca quedaron cancelados hasta el jueves 17 de marzo inclusive, como consecuencia del descarrilamiento de la formación que unía ambos destinos el último martes, en cercanías a Olavarría.

"Es un sector de vías en buenas condiciones con la posibilidad de correr a 80 km/h"

   En un primer momento, habían comunicado que la interrupción comprendía hasta el domingo próximo. No obstante, aún se encuentran trabajando cuadrillas de Ferro Sur Roca, Ferro Expreso Pampeano y Trenes Argentinos, además de dos grúas.

   De acuerdo a lo informado, ya se encarrilaron dos vagones y restan otros cinco.

“Se sintió como si pasásemos por encima de 8 lomos de burro” 

    De las 479 personas que viajaban, entre pasajeros y la tripulación, 20 debieron ser atendidas y una de ellas quedó en observación por un traumatismo de cráneo. Todos fueron trasladados a Olavarría horas más tarde del accidente y desde allí partieron en colectivos hacia su destino final. 

   La empresa señaló que se puede tramitar la devolución total del pasaje o el cambio de fecha a través del mismo medio por donde se compró.

   Para más información, ingresar al sitio web trenesargentinos.gob.ar o llamar al teléfono 0800-222-8736.