Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Una mujer cayó de una moto y sufrió lesiones

El incidente de tránsito ocurrió en Juan Molina y Bolivia.

   Una motociclista sufrió lesiones este mediodía cuando cayó de su moto en la zona de Juan Molina y Bolivia, informaron fuentes oficiales.

   El incidente se produjo poco antes de las 13 y resultó víctima Patricia Muñoz, de 57 años, quien circulaba al mando de un rodado marca Zanella 110cc.

   Por causas que tratan de establecerse la mujer perdió el control del vehículo y cayó, padeciendo traumatismos en el cuerpo.

   Un médico del servicio de emergencias Siempre la asistió en primera instancia y posteriormente fue derivada a un hospital.

   En el lugar trabajaron efectivos policiales, inspectores de Tránsito y la guardia de Defensa Civil.

Vuelco de un auto

   Con golpes leves resultó esta mañana una docente que se movilizaba en un automóvil y volcó en Ingeniero White.

   El hecho se produjo poco después de las 8, en Cárrega y Guillermo Torres, cuando la mujer se movilizaba en un Volkswagen Gol y aparentemente la encandiló el sol, por lo que, sumado a la presencia de cereal en el pavimento, perdió el control de la unidad.

   Como consecuencia del accidente la maestra, quien se dirigía al colegio donde trabaja, padeció un traumatismo leve en uno de sus codos y escoriaciones, por lo que fue atendida en el lugar por un médico del servicio de emergencias Siempre.