Bahía Blanca | Martes, 16 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 16 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 16 de agosto

Un temporal de viento causó algunos problemas en el distrito de Patagones

Las ráfagas superaron las 80 kilómetros.

Fotos: Agencia Patagones

   Postes de empresas de servicios caídos, árboles y ramas por el suelo, barro en las calles y caminos rurales, pero por sobre todo mucho viento (las ráfagas superaron las 80 kilómetros), es el saldo de la jornada de tormenta que se desarrolla este jueves en el partido de Patagones.

   “En general no tenemos grandes problemas a lo largo del distrito, teniendo en cuenta el fuerte viento que azota la zona. En Carmen de Patagones, cayeron par de árboles, también hubo inconvenientes con postes de luz y de teléfono, sumado a calles con mucho barro y regadas de pequeñas ramas”, le contó a La Nueva. Marcos Madarieta, titular de Defensa Civil.

   También agregó la caída de un árbol mediano sobre un auto en la calle Olivera “como el daño más importante”.

   Respecto al interior la situación es similar pero se le suma la presencia de barro en la mayoría de los caminos rurales, que de todas maneras están transitables.

Se voló un techo en San Blas

   Por su parte, el comandante Horacio Ferreira, jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios de Bahía San Blas, reportó desde el Paraíso de los Pescadores la voladura del techo de un galpón mediano.

   “Fue hoy a la tarde. La intensidad del viento promedia los 45/50 kilómetros pero por momento las ráfagas superan los 85. Por eso también tenemos caída de ramas e inconvenientes con algunos postes”, explicó a La Nueva. (Agencia Patagones)